Notas de prensa

David Gil informa de trabajos de mejora en las calles Pez, Maldonado y Jacinto de Los Barrios

El vicepresidente del área de Servicios Públicos de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, David Gil, ha visitado esta mañana varias obras de mejora en las redes de abastecimiento y saneamiento que se están llevando a cabo en el casco histórico de Los Barrios.

En este sentido, Gil, acompañado por el teniente de alcalde de dicha localidad, Miguel Alconchel, ha visitado los trabajos de sustitución de parte de la red de saneamiento llevados a cabo en la calle Pez. En este punto, ARCGISA ha procedido a la sustitución de unos 25 metros lineales de tubería, instalándose una nueva canalización de pvc de 315 mm de diámetro.

Además de ello, se ha acometido la sustitución de unos 10 metros lineales de tubería de fibrocemento en abastecimiento de agua, colocándose en su lugar otra de polietileno.

Por otra parte, recientemente han concluido unas operaciones similares de reparación de la red en la zona de la calle Maldonado, estando previsto que próximamente se acometan otros en la calle Jacinto.

“Se trata de actuaciones que ARCGISA está realizando en el municipio de Los Barrios, pequeñas pero necesarias para solucionar problemas de saneamiento antes de la llegada de las primeras lluvias”, indicó Gil.

Send this to a friend