IMG_0755
Notas de prensa

David Gil supervisa los trabajos de limpieza de sumideros e imbornales en Los Barrios

El vicepresidente del Área de Servicios Mancomunados y Medio Ambiente, David Gil, ha supervisado en la mañana de hoy los trabajos desarrollados por ARCGISA en el municipio de Los Barrios concernientes a la limpieza de imbornales y sumideros en dicho término municipal. Como cada año, en estos días ARCGISA vuelve a desarrollar su campaña anual de limpieza de sumideros e imbornales a lo largo de toda la comarca.

Dicha campaña se inició a finales del mes de agosto, llevándose a cabo a día de hoy tareas de limpieza en zonas bajas del núcleo poblacional de Los Barrios.

Hasta el momento, estas actuaciones han sido efectuadas en las barriadas de La Viñuela, Mirador del Río, Aldea del Rocío, Avda Juan Rodríguez, Avda. Dª Rosa García López-Cepero, Avda Antonio Machado, Avda Tercer Centenario, así como inmediaciones del recinto ferial, calle Maldonado, calle Doctor Fleming e inmediaciones. De igual forma, se han efectuado ya los trabajos de limpieza correspondientes en la práctica totalidad del núcleo poblacional de Guadacorte y actualmente se están desarrollando labores similares en Palmones.

La finalización de estas labores de limpieza de imbornales y sumideros está prevista para fechas próximas al 15 de noviembre. Tras su visita, el vicepresidente de Servicios Mancomunados y Medio Ambiente resaltó el buen hacer de los profesionales a la vez que quiso destacar el buen ritmo en la ejecución de estos trabajos.